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Sistema de gestión de almacén (Incas Easystor)

Sistema de gestión de almacén Incas Easystor
  • Para organizar y monitorizar la manipulación de las mercancías.

Información detallada del producto Sistema de gestión de almacén

Sistema de gestión dinámica del almacén, para organizar y monitorizar la manipulación de las mercancía, utilizando mejor los espacios y los recursos disponibles. Optimiza el uso del almacén en lo que se refiere a espacios, recorridos y actividad de recogida y puesta en stock. La situación del almacén se comprueba en tiempo real. El uso de los códigos de barras permite controlar con facilidad la exactitud de cada fase operativa.

Completamente integrable, por sus estadísticas. Con una estructura abierta y fácilmente configurable, diseñado para adaptarse a las realidades operativas más conocidas.

Funciones

  • Codificación y destinación automática de las mercancías de entrada.
  • Gestión dinámica de las ubicaciones en el almacén.
  • Máxima optimización del espacio.
  • Optimización de los recorridos de traslación del material y de retiro picking.
  • Salida guiada de los materiales, según principio f.i.f.o. y otros.
  • Creación automática de los huecos de picking.
  • Integración e interfaz con estructuras preexistentes.
  • Cálculo de los costes y control de la eficiencia a través de consultas estadísticas.

La eficiencia de la empresa aumenta gracias a:

  • Automatización de los procesos repetitivos.
  • Racionalización de los movimientos.
  • Efectiva señalización y eliminación de los errores.
  • Drástica reducción de soportes en papel.
  • Disponibilidad de herramientas de control y detección estadística.

Características para la gestión de un almacén de materias primas:

  • Lógicas operativas con parámetros para Almacén, Producto, Reparto.
  • Gestión con indicadores visuales de los almacenes de entrega (WIP).
  • Trazabilidad para partida/gestión existencias de producción.
  • Carga de Materia Prima (MP) de proveedores, Semielaborados (SL) de producción interna/a terceros.
  • Descarga MP/SL en base al nivel de producción.
  • Integración con sistemas de vigilancia de producción por adelantado.
  • Orden de trabajo (Odl), comprobación de la productividad, descarga automática de componentes utilizados, gestión de residuos/desechos de producción.

Características para la gestión de un almacén de producto acabado:

  • Lógicas operativas con parámetros para Almacén, Producto, Cliente.
  • Técnicas estándar de recepción de mercancías y preparación de expediciones.
  • Trazabilidad por Partida/Código.
  • Integración completa con módulos DELSY/PACK LINE.
  • Interfaces usuarios simples e intuitivas/control de accesos y sucesos.
  • Documentos, informes y etiquetas.
  • Integración equipos RF/QP/Voice.
  • Cálculo optimizado de ubicación del depósito.
  • Gestión tareas “handling multistep”.
  • Gestión cartera de pedidos de salida.
  • Definición grupos de trabajo/sectores.
  • Apunte UdS cargas en medio de transporte.
  • Emisión de etiquetas personalizadas.

Características para la gestión de un almacén en una empresa logística:

  • Registros y almacenes clasificados por cliente.
  • Parámetros operativos por familias de ítem.
  • Trazabilidad por Partida/Matrícula.
  • Integración completa con módulos DELSY/PACK LINE.
  • Gestión codificación unívoca SSCC.
  • Gestión peso variable.
  • Gestión Cross Docking/Transit Point.
  • Gestión de los viajes sobre planos de entrega.
  • Compromiso de permanencia en stock y viajante.
  • Formación UdS con los vínculos del cliente.
  • Emisión de etiquetas para destinatario.
  • Gestión documentos de transporte.

Easystor Doc: gestión de archivos documentales

El paquete Easystor-Doc permite la gestión integrada de archivos documentales de diferentes géneros.

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