EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de monitorización (Incas Antara)

Sistema de monitorización Incas Antara
  • Para todas las fases de la producción, de la hilatura al acabado.

Información detallada del producto Sistema de monitorización

Sistemas de monitorización para todas las fases de la producción.

Antara SPIN
Sistema de monitorización y control de la producción, que integra todos las fases de elaboración (de la preparación al bobinado), para una gestión moderna y fiable de la hilatura. Es posible instalar a bordo de la máquina diferentes tipologías de terminales conectados al sistema informático central, para automatizar una serie de actividades. Antara SPIN puede, por ejemplo, ejecutar el control huso por huso (para destacar roturas en cualquier fase de la producción y los posibles desplazamientos), así como conducir directamente los ejecutores de parada de mecha. Además, se pueden obtener la producción, las paradas (divididas por tipologías), las existencias, los beneficios y, si se desea, el balance de los costes (analizando la variante entre presupuesto y coste final).

Antara TEX
La monitorización de la tejedura se realiza a través de una interfaz insertada en el panel de control, que conecta el telar con el sistema informático de la empresa, o a través de un terminal DAT 70. El terminal DAT 70 permite monitorizar todos los detalles del proceso, así como accionar los dispositivos del telar o actuar sobre los parámetros de trabajo a través de la introducción de un módulo CAM en el ordenador personal.

Antara FIN
La monitorización del acabado se soluciona con este sistema, pensado para calcular los relativos costes de producción. El sistema se puede utilizar a través de diferentes terminales. El más completo es el KAY-DAT, que soporta un display gráfico, un teclado alfanumérico, pistolas y bolígrafos ópticos para la lectura de los barcode, y actúa como conexión entre las máquinas presentes en el ciclo, también con fichas dedicadas, insertadas en el peine de la interfaz. Existen también modelos más simples como el DAT 70 y el DAT 80, capaces de responder a un alto porcentaje de necesidades. La gama de máquinas presente en el mercado para el ciclo de acabado es hoy en día muy amplia. Por eso, Incas está dispuesta a efectuar un atento análisis preventivo de su sistema para definir con precisión qué tipo de solución Antara FIN responde mejor a sus exigencias.

Inty DYE
El sistema se ocupa de la gestión de las tareas y los ciclos de tintorería, con prescripciones de componentes, manipulación de equipos de teñido y de las calderas. Ofrece, además, la monitorización de la entrada de productos en bruto, la salida de teñidos, y la programación y gestión del plan de trabajo.

Easycheck
Sistema informativo integrado y modular para la optimización de las actividades de control, corte y embalaje de tejido. Diseñado para elaborar las piezas brutas; así, Easycheck es ideal tanto para las empresas de ciclo completo (donde está activado el control de las piezas brutas y del producto acabado), com para aquellas que sólo efectúan el control del acabado. Con su estructura abierta y configurable, gestiona, de modo personalizado y dinámico, la determinación de la calidad del tejido: el porcentaje de defecto se interpreta según unos parámetros vinculados al cliente o a la combinación artículo/cliente, permitiendo perfeccionar cada evaluación de la calidad. El paquete Easycheck está diseñado para gestionar las operaciones de corte de tejido a través de máquinas de corte y embalaje automáticos, optimizando los procesos de determinación de los puntos de corte. El objetivo del sistema es obtener la mayor cantidad posible de piezas en la calidad escogida con el menor número de metros desperdiciados. Easycheck se conecta con el sistema de gestión (host) supervisor de las actividades de entrega. De esta manera, es posible, a partir del detalle de las piezas o de las disposiciones a inspeccionar, recibir enseguida los resultados del control efectuado por el sistema.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141