EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión de almacén (Incas Performer)

Software de gestión de almacén Incas Performer
  • Aplicación capaz de construir un propio database estadístico.

Información detallada del producto Software de gestión de almacén

El análisis del almacén contiene muchos elementos clave para poder mejorar las actividades que definen la calidad. Su observación detallada permite obtener las informaciones precisas relacionadas más con los recursos que con la estructura logística definida. Esto no se obtiene siempre de modo; además, la evolución de las variables clave no es visible de inmediato en una escala temporal diferente a aquella sobre la cual se suele trabajar. A veces, no es nada visible.

Tales informaciones adoptan un valor superior, sobre todo, pero no siempre, en un contexto de larga duración. El análisis de estas indicaciones es estratégico para los directores de la empresa y los responsables del almacén. Es en este entorno en el que se introduce Performer, el software de Business Performance Management, propuesto por Incas como herramienta para complementar el Easystor.

Es la aplicación capaz de construir un propio database estadístico, que contiene las dimensiones de análisis fundamentales, los hechos básicos y los indicadores que permiten evaluar la eficacia de los mecanismos de gestión de la estructura logística. Se caracteriza por una interfaz intuitiva y fácil de usar, que conlleva una rápida aceptación de todos los tipos de usuario.

Se construye en la plataforma QlikView, un potente software de Business Intelligence Solution, caracterizado por una notable facilidad de empleo. Hereda una serie de características de éste y ventajas que el usuario aprecia fácilmente. Es posible la representación gráfica y tabular de todos los puntos principales gestionados por Easystor; se puede pasar, donde es posible, de una visualización tabular a una visualización gráfica de los mismos datos con sólo un clic. Gracias a la potencia de la plataforma QlikView, se pueden definir cómodamente informes personalizados, exportar gráficos, archivos Excel, Pdf y muchas otros de modo inmediato.

Consulta de datos
La consulta de datos se hace con un simple contacto “visual”. El usuario efectúa sus peticiones a través de un clic del ratón sobre cualquier dato que se visualiza de cualquier forma, también gráfica.

Organización de datos
Uno de los aspectos destacados es la posibilidad de adjuntar datos en diferentes escalas e intervalos temporales. Esta característica ha sugerido la creación de dos módulos base. El primero, un indicador dinámico, está relacionado con el análisis de la situación del almacén a corto plazo. Cubre un abanico temporal que va desde el día en cuestión hasta la semana anterior. Para garantizar una consulta fácil, los dos módulos base se organizan en “sheet”, a los que es posible acceder clicando sobre la pestaña en estilo Excel. Cada “sheet” analiza un aspecto diferente del almacén. En cada uno de los módulos, el “sheet” inicial contiene un resumen de los índices o gráficos más significativos. La versión base del panel dinámico incluye los siguientes “sheet”:

  • General
  • Ingresos - pedidos por estado
  • Gastos - pedidos por estado
  • Gastos - cantidad, pesos y volúmenes
  • Productividad operadores
  • Espacios

El segundo módulo, el analizador de la evolución, se refiere a un intervalo temporal más amplio: la historia del almacén. Incluye los siguientes “sheet”:
  • Key Performance Indicators
  • Ingresos
  • Gastos
  • Movimientos
  • Operadores
  • Espacios

A través de estas dos herramientas que proveen de informaciones estadísticas de periodos breves o largos, se garantiza la vigilancia en tiempo real de los parámetros que miden la eficacia del almacén. Las estadísticas presentadas y sus relativos gráficos/tablas, definidos en los dos módulos, son diferentes, en función de los diversos intervalos temporales tomados en consideración.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631