EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software para centrales de alarmas (Incas Security Pack)

  • El objetivo de este servicio es llevar las informaciones y alarmas a quien debe gestionarlas.

Información detallada del producto Software para centrales de alarmas

Cómo: efectuando un análisis predictivo, a través de la instalación en el servidor de Incas de un sistema de monitorización del estado y las prestaciones. El sistema es capaz de enviar unas alarmas en caso de mal funcionamiento o de situaciones críticas, gracias a una infraestructura organizada por:

  • Servidor SMTP
  • Línea de Internet de banda ancha Medición temporizada

Recogida y archivo de las informaciones

Clasificación en entidades internas y externas

La primera es una condición necesaria para el funcionamiento del proceso y el envío de los e-mails de alarma. La segunda es imprescindible para acceder al servidor remoto de manera eficaz en caso de intervención para comprobar posibles alarmas. Cada parámetro que puede crear problemas de pérdidas de datos o prestaciones se compara con una sonda. Cada sonda tiene sus propias características y técnicas de medición. Los valores son medidas absolutas, estados on/off... Ejemplos de sondas: Hw Temperatura, Ping Sistema Cpu, Ram, Discos, Red, Servicios Backup Database Espacios, prestaciones.

Aplicación

Parámetros de prestación y funcionamiento, tiempo de ejecución, procedimiento, errores de comunicación, etiquetas impresas/perdidas. Estas operaciones se efectúan con un programa creado a medida, en función de las diferentes necesidades, o sea, los parámetros y los relativos niveles de alarmas se insertaran sólo después de un atento examen de las modalidades y las tareas propias del contexto en el que se usa la aplicación. En cada parámetro monitorizado, se programarán unos valores de nivel de alarma. Si se superan estos valores, se genera un aviso de alarma y se envía automáticamente un mail a una o más direcciones de correo electrónico. Estos correos pueden ser tanto internos a la empresa como externos.

Workflow Cliente (Flujo de trabajo)

Infraestructura organizada por:

  • Medición temporizada
  • Recogida y archivo de las informaciones
  • Clasificación en entidades internas y externas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271