EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal de radiofrecuencia (Incas DAT RF)

Terminal de radiofrecuencia Incas DAT RF
  • Consultoría, suministro y mantenimiento para el abastecimiento de los productos RF.

Información detallada del producto Terminal de radiofrecuencia

Incas presume de una tradición de varias décadas también en el diseño y la producción de terminales electrónicos destinados a la recogida de datos de producción y a una más amplia gestión de las fases de la cadena de suministro. La contribución de Incas consiste en poner a su disposición la propia estructura para analizar sistemas y mantener directamente cualquier rama de hardware RF. Existe, además, la posibilidad de utilizar soluciones DAT MOBILE y DAT R.F., dos terminales basados en tecnología de radiofrecuencia, funcionales y aptos para ser utilizados en todos los ambientes de trabajo, como posiciones fijas o móviles para la recogida de la producción sobre línea o máquina, o para insertarse a bordo de carretillas de almacén.
DAT MOBILE
Terminal RF de grandes prestaciones, versátil y económico, para aplicaciones de gestión y recogida de datos sobre vehículos industriales en movimiento, como, por ejemplo, las carretillas elevadoras. Las características del display y el teclado simple permiten su adaptación a cualquier aplicación de almacén. Está predispuesto para integrar lectores láser manuales o puestos entre las horquillas. Gracias a su amplio display en colores, tiene una óptima lectura y puede ser utilizado como soporte para soluciones “voice”. El terminal es de aluminio de extrema solidez y está totalmente protegido del polvo, la suciedad y las salpicaduras de agua (IP 65). El terminal se integra perfectamente en los ambientes informáticos más comunes. La emulación del terminal permite la realización de aplicaciones sin necesidad de programarlo. El Dat Mobile utiliza una radio conforme al estándar IEEE802.11b, con una área de cobertura muy elevada.
DAT R.F.
Incas S.p.A., para facilitar la recogida de datos en los departamentos de producción, ha diseñado y producido este nuevo y más ágil modelo, que opera en radiofrecuencia. Dat RF es un producto que permite la vigilancia y la gestión de la evolución de la producción, incluso para islas que están interconectadas directamente con las máquinas, con módulos de input/output. Dat RF cuenta con las modalidades de interfaz más difundidas, como Seriale y Ethernet. Se garantiza, además, la integración de estructuras wireless preexistentes según los estándares WiFi. Los datos se recogen y se centralizan con el paquete de software ENKA y se disponen para interfaz de gestión y planificación, y fichaje de la producción. Las estructuras de recogida de datos pueden ser de tipo mixto y los Dat RF se pueden integrar en instalaciones cableadas preexistentes. La integración entre Dat RF y el paquete ENKA en modalidad web permite el control y la recogida datos en remoto en caso de producciones externas, a cuenta de terceros, etc. Para todos los que necesiten una visión de la evolución productiva, pero que todavía no la han activado por culpa de los costes de instalación.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339