EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Industrial Sedó

(Industrial Sedó, S.L.)

Produce tejidos de polyester recubiertos de PVC, cuyo campo de aplicación es muy diverso: toldos, lonas, tejidos para la construcción de piscinas, estructuras tensadas, carpas, etc.



Información detallada de Industrial Sedó

La evolución de Industrial Sedó, nos ha llevado a disponer de dos líneas de recubrimiento de PVC para tejidos de hasta 320 cm de ancho útil de producto acabado, todo ello dentro de una de las más modernas y mejores instalaciones de acabados de PVC de Europa.

La empresa se encuentra hoy en día en la quinta generación, como resultado del esfuerzo y dedicación de D. Pablo Sedó Vives, al cual siguió la exitosa acción de D. Luis Sedó Boronat, y a este le sucedió D. Luis Sedó Coma y tras su fallecimiento en diciembre de 2003 se ha hecho cargo el actual Consejero delegado, Don Carlos Sedó Ramón.

Industrial Sedó produce tejidos de polyester recubiertos de PVC, cuyo campo de aplicación es muy diverso: lonas de camión, toldos, lonas para cubrir mercancías, lonas para la confección de pancartas publicitarias, tejidos para la construcción de piscinas, estructuras tensadas, carpas, arquitectura textil, etc.

Industrial Sedó es una empresa líder en su sector en España y una de las primeras empresas de Europa.

Durante los últimos dos años hemos realizado una fuerte inversión en maquinaria renovando todas nuestras áreas productivas: tejido, acabados, logística y almacenaje. Lo cual, unido a un exhaustivo plan de logística integral y refuerzo con los mejores recursos humanos, hace de Industrial Sedó, uno de los líderes del Sector.


Productos de Industrial Sedó

.C-CTU-62416428