EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Industrias Electromecánicas GH ayuda a la expansión internacional de las empresas

  • 23/10/2009, Beasain (Gipuzkoa)

  • La delicada situación económica mundial ha hecho a Industrias Electromecánicas GH replantearse muchos de los esquemas que tenía hasta hace poco cuando aún planificaban un futuro que rebosaba buenas sensaciones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La crisis nos ha golpeado a todos y sólo los que mantienen posiciones financieras sólidas y han apostado por la innovación y la internacionalización podrán pasar este "calvario" de forma decorosa.

Esto es mucho más evidente en el mercado español, que prácticamente ha desaparecido.

Por ello los esfuerzos hacia la internacionalización de las actividades de las empresas españolas se ha acelerado de manera clara.

Industrias Electromecánicas GH apostó en su día por este camino, y eso nos ha otorgado una cierta presencia en los principales mercados del mundo, aunque nuestra posición sigue siendo aún muy modesta.

El esfuerzo inversor de todos estosaños nos ha permitido presentarnos como un "socio" fiable y sólido que acompaña a las grandes empresas españolas en su esfuerzo por conquistar los mercados internacionales.

Así, nuestra presencia en Europa del Este nos ha proporcionado un amplio conocimiento del mercado ruso, que ahora se convierte en una de las grandes locomotoras económicas del mundo.

Varios proyectos de empresas españolas en aquel país cuentan con GH como proveedor de grúas para el desarrollo de sus negocios.

GH ha logrado otros importantes proyectos en aquel país con empresas multinacionales, como demuestra el pedido del Grupo Hyundai para su nueva planta en San Petersburgo.

Son 4 clientes del grupo que forman la fábrica completa. La construcción de las naves se va a desarrollar en varias fases. El proyecto completo es para 12 grúas de gran capacidad que suministrará GH.

Otros proyectos destacados en Rusia son los recientemente conseguidos con GESTAMP para una fábrica situada a 180 km de Moscú, que consiste en la fabricación de tres grúas de 50 toneladas y dos más pequeñas.

Otro proyecto importante que se ha consolidado con IBERDROLA contempla 5 grúas, 2 plumas y 5 polipastos que irán destinadas a la construcción de una central eléctrica en los Urales.

En Brasil y México también nuestra presencia ha posibilitado alcanzar importantes proyectos, aunque los mercados sigan acusando la profunda recesión.

El reciente proyecto de la coreana SPECO (fabricante de torres eólicas) en Monclova confirma esta impresión.

En China, nuestra implantación está propiciando que no sólo empresas españolas, sino también europeas confíen en GH como uno de sus proveedores clave.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Apdo. 27 - Bº Salbatore
20200  Beasain
Gipuzkoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)