EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cámara infrarroja de vigilancia y seguridad (Xenics Meerkat)

  • Especialmente diseñada para aplicaciones de seguridad y vigilancia, de altas prestaciones con la más avanzada tecnología.

Información detallada del producto Cámara infrarroja de vigilancia y seguridad

La termografía es uno de los métodos más modernos y efectivos para la detección y análisis de todo aquello que el ojo humano no puede ver.

En el sector de seguridad y vigilancia las imágenes térmicas ofrecen soluciones ilimitadas para ver y medir incluso en la oscuridad total.

Xenics lanza al mercado una nueva serie de cámaras especialmente diseñadas para aplicaciones de seguridad y vigilancia de altas prestaciones utilizando la más avanzada tecnología infrarroja.

Las cámaras de la serie Meerkat ofrecen altas prestaciones a un coste efectivo para un mercado cada vez más exigente. Las configuraciones automáticas cubren todas las regiones del espectro infrarrojo: NIR, SWIR y LWIR, y más allá.

La serie Meerkat está dividida en tres familias:

  • Meerkat Fix: Cámaras fijas para vigilancia que incorporan un sensor InGaAs, de fácil instalación y con una carcasa robusta para resistir a los entornos más agresivos.
  • Meerkat PTZ: Cámaras multi-sensor para aplicaciones diurnas y nocturnas. Incluyen el mecanismo de posicionamiento pan&tilt y zoom de 360 grados.
  • Meerkat Long Range: Incorporan un zoom de alta capacidad (100x) y prestaciones para trabajar en las mínimas condiciones de iluminación, lo que las convierten en ideales para el rastreo a largas distancias exigido por aplicaciones como las de seguridad fronteriza, militares y para vigilancia privada y comercial. 
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044