EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cámara inteligente (Dalsa BOA)

  • Sistema completo de visión industrial en un solo elemento.

Información detallada del producto Cámara inteligente

La constante miniaturización de los componentes ha permitido el desarrollo y la proliferación de las cámaras inteligentes. Estas cámaras incorporan los elementos tradicionales de las cámaras convencionales (sensor y electrónica asociada a la captura) pero además se acompañan de un procesador, memoria y sistema de comunicaciones con el exterior (Puerto serie y/o Ethernet), y por tanto, componen en sí mismas un sistema completo de visión artificial.

DALSA anuncia el lanzamiento mundial del sistema de visión BOA, una cámara inteligente que ofrece en una única solución todos los elementos de un sistema de visión industrial.

BOA, comercializada en España por INFAIMON, es la primera cámara inteligente que incorpora múltiples procesadores, control de iluminación y un completo software embebido, el iNspect, de fácil configuración. Estas innovaciones proporcionan más flexibilidad a los usuarios y soluciones de bajo coste.

Esta cámara ultracompacta ha sido creada específicamente para aplicaciones industriales. Su forma cúbica de 44 mm y la carcasa IP67 la hacen ideal para trabajar en los entornos más agresivos y en espacios reducidos, como por ejemplo en la industria alimentaria y farmacéutica.

Su facilidad de instalación también permite una rápida integración en líneas de montaje ya en actividad, siendo especialmente útil para el posicionamiento de robots e inspección de ensamblajes.

Resolución 640 x 480
Sensor 1/3”CCD
Velocidad máxima captura 60 img/seg
Procesador DSP + CPU
Memoria 256 Mb
Montura C
Alimentación 12-30 V
Tamaño 44 x 44 x 44 mm
Salida Ethernet / RS232
Carcasa IP67
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044