EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de iluminación IR estroboscópico (Gardasoft Vision VTR1 / VTR2)

  • Iluminación LED IR de la más alta potencia para sistemas de inspección de tráfico.

Información detallada del producto Sistema de iluminación IR estroboscópico

Los sistemas VTR proporcionan una potente iluminación basada en LED para control de tráfico. Entre otras aplicaciones se está utilizando en reconocimiento automático de matrículas, reconocimiento facial, regulación de velocidad de tráfico, identificación de tipos de vehículos, etc. Una de las ventajas fundamentales de la iluminación estroboscópica LED de alta potencia es su bajo coste de mantenimiento. Este tipo de iluminación se instala normalmente en lugares de difícil acceso y por tanto su mantenimiento y reparación es altamente costoso. La iluminación LED tiene una larga duración, muy superior a los sistemas basados en sistemas halógenos o de xenón.

Los sistemas VTR utilizan voltajes bajos, reduciendo el riesgo de fallo y alargando la vida media de los sistemas a varios años de duración. La iluminación VTR está disponible en diferentes longitudes de onda de infrarrojo. El ángulo de apertura puede seleccionarse dependiendo de la distancia de trabajo. Una entrada de trigger se utiliza para sincronizar el pulso de la iluminación con el disparo de la cámara. Se dispone de control de amplitud e intensidad del pulso a través de la entrada de trigger o mediante un puerto de control. La frecuencia de trigger está limitada internamente para evitar daños en el sistema de iluminación. La carcasa es IP66 permitiendo por tanto su instalación en ambientes de exterior muy agresivos, típicos en las aplicaciones de tráfico.

VTR1

VTR1 es la primera generación de sistemas estroboscópicos de iluminación LED de alta potencia. En este sistema se utiliza un puerto RS232 para regular el control de intensidad. El trigger es de 5V con la anchura de pulso controlada por la anchura del pulso de trigger. La VTR1 está compuesto por dos iluminadores que se conectan en modo "master/slave", pudiendo incrementarse el número de iluminadores "slave" en el caso de requerir una mayor iluminación, o una iluminación perimetral.

VTR2

VTR2 es el sistema de iluminación de mayor potencia de Gardasoft, que utiliza los LED IR de más altas potencias disponibles en el mercado. La VTR2 puede suministrar hasta 150W de potencia instantánea. Está completamente integrado con controles de tiempo y de potencia con comunicación a larga distancia. Se pueden conectar varios sistemas al mismo tiempo, sincronizables. LA VTR2 puede, opcionalmente, trabajar libremente con un temporizador programable interno. Incluye una señal de trigger de salida para sincronizar diferentes cámaras.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044