EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software avanzado de deconvolución (Media Cybernetics Autoquant X)

  • La visualización 3D más precisa para imágenes de microscopia.

Información detallada del producto Software avanzado de deconvolución

La deconvolución es una herramienta de la ingeniería que trabaja la mejora de la fidelidad en señales electrónicas como la voz, la música, los radares y la fotografía. Media Cybernetics, representada en España por INFAIMON ha incorporado a su catálogo el programa AutoQuant X, un software avanzado de deconvolución y visualización 3D para su aplicación en imagen de microscopía. Se utiliza para mejorar la resolución de imágenes 2D, de microscopía confocal (2D y 3D), de campo claro de luz transmitida (2D y 3D), de spinning disk (2D y 3D) y de microscopía multifotón (2D y 3D).

Está compuesto por dos módulos principales, AutoDeblur y AutoVisualize.

AutoDeblur es el módulo de AutoQuant X creado para restaurar la calidad de las imágenes reduciendo drásticamente el desenfoque, la neblina y otros tipos de ruidos, como el ruido térmico que aparece en las imágenes capturadas con cámara CCD. Incluye los siguientes algoritmos: No neighbor/Nearest neighbor, Inverse Filter, Non Blind, Adaptive Blind, 2D Blind.

AutoVisualize es la parte de AutoQuant X que permite visualizar conjuntos de imágenes complejas en 3D. Con este módulo es posible visualizar los cambios en el tiempo desde diferentes ángulos, y crear vídeos del movimiento. Además, Media Cybernetics proporciona también una serie de plugins que permiten ampliar las funcionalidades del programa:

  • Colocalization (para estudiar superposiciones de dos canales).
  • FRET (para estudiar las interacciones proteína-proteína).
  • Image Alignment (para corregir la desalineación entre imágenes).
  • Ratiometrics (para analizar el efecto de los cambios en el ambiente).
  • Object Counting and Tracking (para contar objetos y seguirlos en 3D a lo largo del tiempo).
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044