EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Inforolot

(Inforolot, S.A.)

Servicios informáticos para empresas mediante tecnología Microsoft. Muy presente en el sector agroalimentario.



Información detallada de Inforolot

Inforolot, S.A. inició su actividad en el año 1984 con la pretensión de ofrecer todo tipo de servicios informáticos a las empresas.

En un inicio ofrecíamos soluciones globales: equipos hardware, software base, proyectos a medida e incluso formación a los usuarios.

Actualmente podemos ofrecer los mismos servicios pero nos hemos focalizado en ofrecer soluciones de gestión empresarial (ERP) basándonos en Microsoft Dynamics NAV que es un producto de ámbito internacional y muy reconocido. Hemos desarrollado soluciones específicas para diferentes sectores como son: cárnicas, salas de despiece, curación de jamones, platos precocinados, fabricación de bollería, fabricación de galletas, control de empresas productoras de frutas, etc.

Nuestro ámbito es la zona de Cataluña pero formamos parte de un grupo nacional de empresas del sector, también partners de Microsoft, pudiendo ofrecer nuestras soluciones en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia pueden aportar su conocimiento para mejorar los procesos industriales y minimizar los costes de fabricación pudiendo mejorar la cuenta de explotación de su empresa.


Productos de Inforolot

.C-CTU-1282631