EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Infuser

(Infuser)

Compañía única en su habilidad de tratar problemas de purificación de aire contaminado e incremento de oxígeno en agua a nivel internacional.



Información detallada de Infuser

La compañía Infuser tiene su sede central en Copenhague (Dinamarca), con fábrica de elaboración de productos en Malmo (Suecia). Entre los proyectos que llevamos a cabo hay que destacar:

Purificación y eliminación de gases contaminantes originados en procesos industriales. Para ello utilizamos la última tecnología más avanzada, basándonos en elementos simples como el Ozono (O3) y la luz ultravioleta (UV) para obtener un aire limpio y sano.

Generadores de oxígeno, obteniendo un 95% de oxígeno puro de excelente calidad con la utilización únicamente del aire de nuestro alrededor. Entre sus ventajas destacan su bajo coste energético, es compacto, pequeño y fácil de transportar.

Generadores de ozono, transformando el oxígeno en ozono mediante reacción de "Corona de Descarga". El ozono está teniendo un gran auge actualmente en su uso como agente desinfectante, limpieza y eliminación de malos olores. Su campo de aplicación abarca sectores de hostelería, ya sea restaurantes, hoteles, como diversos ámbitos: limpieza de hospitales, limpieza de piscinas, etc.

Difusor de oxígeno en agua. Esta tecnología patentada por nuestra compañía permite lo que nunca ninguna otra ha podido llevar a cabo, crear un medio sobresaturado de oxígeno en agua. Esto conlleva a un gran aumento de la concentración de oxígeno lo que permite numerosos beneficios en temas de acuacultura. En invernaderos y cultivos hidropónicos se produce una mayor producción y calidad de los vegetales, obteniendo mayores beneficios.

Sistemas de transporte de marisco y pescado vivo. Con la tecnología de difusión de oxígeno en agua somos capaces de mantener y transportar pescado y marisco vivo durante largo periodo de tiempo y trayecto. Los peces conservan todas sus propiedades y se pueden consumir frescos en el lugar de destino.


Productos de Infuser

.C-CTU-62416428