EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generador de ozono (Infuser ONY)

  • Es altamente demandado con la finalidad de eliminar los malos olores y la grasa generada.

Información detallada del producto Generador de ozono

Generadores de ozono disponibles en tres tamaños: ONY 10, ONY 20 y ONY 80 produciendo 10, 20 y 80 gramos de ozono por hora respectivamente. Los dispositivos ONY 10 y ONY 20 poseen un compresor de oxígeno en su interior mientras que en el ONY 80 el compresor se encuentra aparte del generador de ozono.

La fuente de recurso utilizada es el propio aire que nos rodea. El aire pasa a través del dispositivo, el cual separa el nitrógeno permitiendo solamente el paso de oxígeno puro al sistema. Posteriormente la alta concentración de oxígeno es transformada en ozono mediante una reacción de "Corona de descarga".

La serie ONY puede ser usada donde haya necesidad de concentración alta de ozono. Es altamente demandado para la industria o cocinas con la finalidad de eliminar los malos olores y la grasa generada durante el proceso. También en la industria alimentaria su uso consiste en eliminar las bacterias. Para el uso de viviendas convencionales su uso es importante para la limpieza del sistema de ventilación.

Condiciones comerciales

Este producto puede ser comprado o alquilado. Para cualquier información pónganse en contacto con nosotros.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428