Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ingetrans

Especializada en el asesoramiento técnico y comercialización de elementos mecánicos de transmisión: reductores (Motovario), reductores planetarios (Comer Industries) y motores eléctricos (Ingetrans).

La Puebla de Alfindén ,España

Acerca de Ingetrans

Fundada en Zaragoza 1991, Ingetrans, gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación llevados a cabo durante todos estos años, ha conseguido consolidarse como una empresa referente en el sector de la transmisión de potencia y, especialmente, enfocada hacia reductores y motorreductores de velocidad.

La confianza que tenemos en nuestro trabajo es fruto de la experiencia obtenida a lo largo de los años, que plasmamos en el día a día ofreciendo un servicio técnico de calidad, tanto para consultas como para nuevos proyectos.

Uno de los principales valores que fortalece nuestra empresa es la flexibilidad en el servicio ofrecido a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y tratando de ofrecer la mejor respuesta.

Ingetrans se distingue por la disponibilidad de un amplio stock, esto nos permite que el plazo de entrega se realice entre 1 y 3 días. También disponemos de stock de recambios para ofrecer una solución en un plazo de 24/48 horas.

Desde sus inicios, Ingetrans, es distribuidor exclusivo para la zona Norte de España de la marca italiana Motovario y a nivel de toda España de la marca italiana Comer Industries/SOM. En el año 2008, Ingetrans fue certificado por Motovario como centro de montaje (MAC) oficial para toda España, esto nos aportó una mayor disponibilidad y capacidad de componentes, habilitando una zona de montaje especifica. En 2009, Ingetrans introdujo una nueva gama de motores eléctricos de marca propia con el objetivo de ser más competitivos en el sector.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

.C_PDT_CAT-CTA-234690044