EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Llega el nuevo reductor de tornillo sinfín de Motovario

  • 11/05/2011, Zaragoza

  • El reductor NMRVPower cuenta con un nuevo diseño, compuesto de una caja robusta para obtener un par más elevado y maximizar el intercambio térmico con el fin de obtener unas mejores prestaciones mecánicas.

 

El nuevo NMRVPower ya esta aquí, Motovario ha lanzado la nueva versión de reductores tornillo sinfín que comprenden los tamaños 63-75-90-110, con el objetivo de mejorar y modernizar el modelo ya existente y que tan buenos resultados nos ha dado a lo largo de los años.

A continuación, comentamos las principales novedades de este nuevo modelo.

  • Nuevo diseño: caja robusta para obtener un par más elevado y maximizar el intercambio térmico con el fin de obtener unas mejores prestaciones mecánicas.
  • Modularidad: nueva brida motor y casquillos de entrada motor. Con lo que tenemos un solo reductor para 3 potencias diferentes de motor, mediante una fácil sustitución del casquillo de entrada motor. Con esto conseguimos una gran reducción de stock. 
  • Nueva unidad helicoidal modular e integrada, que va montada directamente sobre el tornillo sinfín.
  • Amplia gama de relaciones, para mejorar el rendimiento total del reductor, que nos permite obtener un notable incremento de las prestaciones alrededor del 60% comparando con la anterior versión.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Malpica Alfinden
C/ Sauce 8
50171  La Puebla de Alfindén
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)