EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ingetrans estuvo presente en la Feria SMOPYC 2011

  • 13/04/2011, Zaragoza

  • Ingetrans decidió estar en esta edición para seguir consolidando la imagen de la marca y posicionarse aún más, si cabe, dentro de este sector relacionado directamente con la transmisión mecánica de potencia.

 

Un año más Ingetrans estuvo presente en la Feria SMOPYC de Zaragoza para exponer a los profesionales del sector sus novedades en productos y servicios para la maquinaria de obra pública, construcción y minería.

Durante los días 5 a 9 de abril, se celebró en el recinto de la Feria de Zaragoza la 15º Salón internacional de Maquinaria para Obras públicas, Construcción y Minería. Principalmente, esta edición estuvo marcada por la promoción internacional de las empresas españolas.

El certamen supuso un punto de encuentro y una ayuda para el mercado de la construcción y las infraestructuras, que atraviesa un momento difícil, pero que tras la puesta en marcha de SMOPYC ha recibido una bocanada de frescura y optimismo.

Este certamen ha contado con la participación de 1253 firmas expositoras que ocuparon alrededor de 300.000 m² de superficie, tanto en los pabellones como en el área exterior destinada a grúas y demostraciones.

Ingetrans decidió estar en esta edición para seguir consolidando la imagen de la marca y posicionarse aún más, si cabe, dentro de este sector relacionado directamente con la transmisión mecánica de potencia.

El stand de Ingetrans contó con una superficie de 35 m², en los que se expusieron un gran variedad de reductores de velocidad y motores eléctricos destinados para las principales aplicaciones del sector; como novedad a destacar, el nuevo reductor sinfín corona NMRVPower.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Malpica Alfinden
C/ Sauce 8
50171  La Puebla de Alfindén
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)