Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Un año más Ingetrans estuvo presente en la Feria SMOPYC de Zaragoza para exponer a los profesionales del sector sus novedades en productos y servicios para la maquinaria de obra pública, construcción y minería.

Durante los días 5 a 9 de abril, se celebró en el recinto de la Feria de Zaragoza la 15º Salón internacional de Maquinaria para Obras públicas, Construcción y Minería. Principalmente, esta edición estuvo marcada por la promoción internacional de las empresas españolas.

El certamen supuso un punto de encuentro y una ayuda para el mercado de la construcción y las infraestructuras, que atraviesa un momento difícil, pero que tras la puesta en marcha de SMOPYC ha recibido una bocanada de frescura y optimismo.

Este certamen ha contado con la participación de 1253 firmas expositoras que ocuparon alrededor de 300.000 m² de superficie, tanto en los pabellones como en el área exterior destinada a grúas y demostraciones.

Ingetrans decidió estar en esta edición para seguir consolidando la imagen de la marca y posicionarse aún más, si cabe, dentro de este sector relacionado directamente con la transmisión mecánica de potencia.

El stand de Ingetrans contó con una superficie de 35 m², en los que se expusieron un gran variedad de reductores de velocidad y motores eléctricos destinados para las principales aplicaciones del sector; como novedad a destacar, el nuevo reductor sinfín corona NMRVPower.