EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software avanzado para gestión de almacenes (SIGA)

  • Permite automatizar el control de artículos y lotes mediante la toma de datos con terminales móviles PDA vía WiFi.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software avanzado para gestión de almacenes

SIGA permite automatizar el control de artículos y lotes mediante la toma de datos en remoto gracias a un sistema de terminales móviles PDA vía WiFi.

Compatible con tecnología RFID.

Permite mejorar el Picking, Cross Docking, la verificación y el control de calidad de las mercancías garantizando una óptima gestión en tiempo real de los flujos de información de las operaciones logísticas.

Gestiona eficazmente los estándares GTIN13, GTIN14 y GS1-128 para unidades, cajas y palets con lectura automatizada de lotes, fechas de caducidad, consumo preferente y todos los IA necesarios para una óptima gestión de trazabilidad.

Integra la gestión de almacenes con el software de gestión de la empresa (ERP) y acelera cada uno de los procesos, ahorrando tiempo y minimizando los errores humanos en operaciones manuales (preubicaciones, preparación de pedidos, inventarios...).

Incrementa la productividad del personal del almacén mediante automatización de procesos, eliminando la escritura manual y una significativa reducción de impresos necesarios.

Con SIGA se obtiene una mayor eficacia y precisión en la preparación de pedidos optimizando la mano de obra y minimizando costes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1282631