EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Inkema Sistemas

(Inkema Sistemas, S.L.)

Fabricación y montaje de puntos de carga y cerramientos industriales, con una amplia experiencia en el sector, con vocación de ser la marca de referencia.



Información detallada de Inkema Sistemas

Inkema Sistemas S.L. les ofrece los siguientes servicios:

  • Fabricación y comercialización de muelles de carga, abrigos de muelle, puertas seccionales, puertas rápidas, mesas elevadoras, pasarelas abatibles...
  • Servicio, asistencia técnica y mantenimiento tanto preventivo como correctivo de sus instalaciones (sea cual sea su marca y modelo).

La agilidad y calidad de ambos servicios son las características más valoradas por nuestros clientes, pues nuestro objetivo consiste en satisfacer sus necesidades ofreciendo una atención personalizada y dinámica que encuentre una solución adecuada para cada caso. El objetivo de Inkema es ofrecer al cliente toda nuestra colaboración y experiencia en lo que se refiere a gestión de accesos, puntos de carga y cerramientos industriales en instalaciones de todo tipo.

Sede Central

El centro de fabricación y sede principal de Inkema se encuentra en la localidad de Parets del Vallés. Sus instalaciones de tres mil novecientos m2 están ubicados a menos de 20 kilómetros de Barcelona, a pie de la autopista AP-7. En nuestras instalaciones contamos con los elementos de fabricación y manipulación adecuados para conseguir un producto preciso, robusto y seguro que cumple la normativa europea.

Delegaciones

Nuestra estructura cuenta también con la colaboración de varias delegaciones, pues somos concientes de la necesidad de un servicio cercano que proporcione atención comercial y soporte técnico para ejecutar montajes y mantenimientos. Por ello, estamos presentes directamente en las siguientes zonas:

  • Cataluña
  • Centro
  • Sur
  • Levante
  • Aragón
  • Galicia
  • Norte
  • Exportación

Ingeniería

Inkema cuenta con un departamento de ingeniería propio dedicado a:

  • Diseño de nuevos productos.
  • Actualización de nuestros productos adecuándolos a las necesidades del mercado.
  • Estudio de soluciones personalizadas para optimizar las instalaciones de cada cliente.
  • Mejora de los procesos de fabricación consiguiendo así una mayor calidad de nuestros productos.

Fabricación propia

Inkema cuenta con una fábrica moderna, ágil y con personal cualificado. También cuenta con un departamento de calidad que verifica que nuestros productos salgan al mercado en óptimas condiciones. Además, disponemos de un stock permanente en nuestros almacenes que nos permite cubrir las necesidades más inmediatas de nuestros clientes.

Equipo humano

Inkema dispone de un equipo humano con una amplia experiencia. Cuenta con la colaboración de especialistas que llevan más de veinte años en el sector de los puntos de carga y cerramientos, lo que permite aconsejar al cliente la mejor solución para cada caso.

Servicio al cliente

Concientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el perfecto funcionamiento de sus instalaciones de carga y cerramientos, es nuestro compromiso ofrecer un servicio de asistencia técnica de calidad. El servicio de asistencia técnica debe cubrir cualquier incidencia o malfuncionamiento que pudiera desarrollarse en el punto de carga así como el mantenimiento preventivo para disponer siempre de un equipo en buenas condiciones de uso que agilizará sus procesos y evitará accidentes o pérdida de productividad.


Productos de Inkema Sistemas

.C-CTU-62416428