Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pasarela abatible manual (Inkema PA1)

Producto de la empresa Inkema Sistemas

Pensadas para instalarse en el extremo del muelle de carga, con desplazamiento lateral para acceder a varios puntos de carga.

Utilización
Las pasarelas abatibles manuales INKEMA-PA1 están pensadas para instalarse en el extremo del muelle de carga, teniendo la posibilidad de un desplazamiento lateral que nos permite acceder a varios puntos de carga usando una misma pasarela. Así mismo tienen la ventaja que no necesitan ningún tipo de foso para su instalación.

Descripción
Están compuestas por una bastidor base sobre el que se aloja tanto la estructura superior como el sistema de compensación, dicho bastidor permite trasladar lateralmente todo el conjunto de la pasarela a lo largo de un rail.

Composición
  • BASTIDOR BASE: Formado por una sólida articulación sobre la que se aloja la estructura superior, tiene dos ruedas para permitir el desplazamiento lateral a través del rail, así como es el soporte para el alojamiento del sistema de compensación.
  • ESTRUCTURA SUPERIOR: Articulada en el bastidor base, permite bascular y alcanzar la inclinación óptima para el trabajo de carga/descarga. Está compuesta por una chapa lagrimada bajo la que se fija una sólida estructura de perfiles.
  • SISTEMA DE COMPENSACIÓN: Formado tanto por el brazo de compensación como por los resortes que son lo que producen el esfuerzo necesario para que manualmente la pasarela pueda ser manipulada. Dependiendo de las dimensiones de la pasarela, el sistema de compensación estará formado por un sistema de resortes o por uno de cilindros de gas (ver cuadro dimensional).
  • SISTEMA DE MANIPULACIÓN Y BLOQUEO: Compuesto por una maneta y un pedal que combinándolos nos permiten o bien fijar la pasarela en su posición más elevada o bien manipular la misma para colocarla en posición de trabajo de una forma totalmente segura y sin esfuerzo.
Seguridad
Los sistemas de seguridad que contienen las pasarelas son:
  • Pedal de seguridad y bloqueo
  • Zócalos laterales quita-miedos
  • Superficie superior lagrimada anti-deslizante
  • Banda de señalización de color amarilla/negra en las partes móviles

Acerca de la empresa Inkema Sistemas

Inkema Sistemas

Fabricación y montaje de puntos de carga y cerramientos industriales, con una amplia experiencia en el sector, con vocación de ser la marca de referencia.

Parets del Vallès ,España

Empresas destacadas de Rampas para muelles de carga

.P-CTU-62416428