Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Inotec Barcode Security

Fabricante de etiquetas de códigos barras, etiquetas RFID, etiquetas de metal (aluminio, acero, cerámica), etiquetas en blanco, etiquetas de seguridad, etiquetas in mould... Siempre de alta calidad.

Les Ulis ,Francia

Acerca de Inotec Barcode Security

Inotec Barcode Security es en Europa uno de los precursores en la realización de las etiquetas de códigos barras y RFID duraderas. Nuestra empresa produce desde 1978 etiquetas de códigos de barras de alta calidad y ha integrado desde el ano 2000 la tecnología RFID en sus productos de identificación.

Nuestra sede social, nuestra fabrica y nuestro centro de investigación & Desarrollo se sitúan en Neumunster, en Alemania. Como Inotec Barcode Security en Francia, también tenemos filiales comerciales en Inglaterra, Países Bajos y en la República Checa y distribuidores a través de todo el mundo.

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para dar a cada aplicación la mejor solución técnica posible, según las exigencias técnicas y económicas de cada proyecto.

Utilizamos la impresión por fotocomposición, la impresión digital en color y la transferencia térmica. Escogemos y utilizamos una larga gama de adhesivos especializados con alta prestación que aplicamos en nuestra fábrica detrás de las etiquetas que realizamos. Nuestras etiquetas son producidas a medida.

Los productos que fabricamos van de la etiqueta RFID inteligente en policarbonato a la etiqueta blanca pasando por las etiquetas de metal (aluminio, acero, cerámica), las etiquetas In-Mould y las tarjetas en poliéster.

La diversidad y las prestaciones de nuestras etiquetas nos permiten ofrecer soluciones fiables y duraderas en varios sectores de actividad: marcaje de las cajas, paletas y contenedores, identificación del almacén, marcaje de las inmovilizaciones, trazabilidad industrial, bibliotecas, laboratorio y centros de transfusión de sangre.

Nuestro centro de producción se compone de 52 trabajadores con muchos años de experiencia y nuestro sistema de gestión y de calidad tiene la norma ISO 9001:2000.

.C_PDT_CAT-CTA-62416428