Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas de códigos inclinados

Producto de la empresa Inotec Barcode Security

Evite los errores de lectura cuando sus códigos de barras estén cerca entre sí.

En el caso frecuente de una lectura a media distancia (0,80 a 1 m) de códigos de barras puesto uno cerca del otro en el mismo elemento vertical de la estantería, la posibilidad de efectuar un error de lectura es mayor. El haz del lector puede entonces encontrar dos códigos a la vez y "leer" el código equivocado.

Inclinar de 20 a 30º los códigos de barras, incluso muy cercanos, evita este problema, puesto que el haz encuentra un sólo código. Con el código de marcaje multi-nivel de color, los códigos inclinados son la solución ideal para los racks de gran altura.

Impresos en digital con la técnica color por debajo, su marcaje es inalterable. Realizado en versión adhesiva o magnética, son simples o multi-códigos.

Características:

  • Material poliéster Diomaster, Diotac ó Diomaster 250 PC de gran espesor
  • Fijación con adhesivo fuerte, magnético ó mecánico mediante tornillos o lazos de plástico
  • Relación nivel/color para cada código de barras
  • Impresión de alta resolución inalterable
  • Altura y anchura de la etiqueta según características de los elementos verticales de las estanterías

Acerca de la empresa Inotec Barcode Security

Inotec Barcode Security

Fabricante de etiquetas de códigos barras, etiquetas RFID, etiquetas de metal (aluminio, acero, cerámica), etiquetas en blanco, etiquetas de seguridad, etiquetas in mould... Siempre de alta calidad.

Les Ulis ,Francia

Empresas destacadas de Etiquetas de señalización para estanterías

.P-CTU-1124082