Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas moldeadas ( DioBond)

Producto de la empresa Inotec Barcode Security

El código de barras está moldeado con la caja de plástico cuando se fabrica, lo que garantiza una máxima duración.

Destinado exclusivamente a productos de plástico fabricados en un proceso de moldeo por inyección, la etiqueta DioBond ha sido desarrollada por inotec para responder a las condiciones más extremas.

Se inserta en el molde de fabricación antes de la inyección de la materia plástica (PE, PP, ABS, etc.) y luego forma parte del producto acabado.

Impresa con un número de serie/código de barras único, muestra una resistencia excepcional a los productos de limpieza agresivos, a la limpieza a presión y a los roces intensos. La impresión digital en color ofrece igualmente la oportunidad de integrar en esta etiqueta todo tipo de gráficos y logotipos con fines de comunicación o marcaje de propiedad.

Acerca de la empresa Inotec Barcode Security

Inotec Barcode Security

Fabricante de etiquetas de códigos barras, etiquetas RFID, etiquetas de metal (aluminio, acero, cerámica), etiquetas en blanco, etiquetas de seguridad, etiquetas in mould... Siempre de alta calidad.

Les Ulis ,Francia

.P-CTU-1124092