EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Identificación sostenible de suelos (FloorBlock Alu)

  • Marcaje fiable de los emplazamientos de almacenes, zonas de almacenaje de masa y muelles de carga.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Identificación sostenible de suelos

Este kit se diseñó para permitir la identificación fiable y sostenible de los emplazamientos de almacenes, zonas de almacenaje de masa y muelles de carga.

Se compone de una placa soporte de aluminio muy poca espesa, con cuatro tornillos especiales de hormigón con fijación sin punta y de una etiqueta adhesiva de alta resistencia de policarbonato con impresión de códigos de barras realizada en la masa.

La placa

El  marco lleno del soporte de aluminio ofrece una gran rigidez e impide todo tipo de arrancamiento de la etiqueta de código de barras. Ésta se pega en el centro del soporte, en un espacio/alojamiento de 0,5 mm de profundo que la protege de las agresiones. Este sistema se puede fijar en todo tipo de suelos, aún antiguos, irregulares o degradados.

La etiqueta

El marcaje código de barras se realiza en la parte interna del material, lo que le confiere una gran resistencia a la abrasión, a la suciedad y a los tránsitos repetidos de los vehículos de manutención. El material ha sido tratado contra los U-V, por lo que la etiqueta se puede utilizar en exterior sin deterioro en el tiempo.

La impresión se realiza en numérico de alta resolución, lo que garantiza una lectura 100% fiable para los conductores desde la caretilla. La utilización de bandas de colores en la etiqueta ofrece la posibilidad de organizar las zonas de almacenaje por códigos de barras para una detección fácil por parte de los operadores en el almacén.

La fijación

Se fija con tornillos especiales auto-taladro sin punta.

  • Ventajas: sólo se necesita un agujero de bajo diámetro y los tornillos se pueden volver a utilizar durante el desmontaje y el desplazamiento del dispositivo.

Todo tipo de códigos de barras, grafismos y colores.

Condiciones comerciales

Formatos a medida según cantidades.

Formato estándar de la etiqueta 120 x 70 mm
Formato del soporte de aluminio 170 x 120 x 2 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428