EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sensor de presión (Burster 8111)

  • Equipos para diferentes rangos de medida. Medidas de presión absoluta o diferencial, con diferentes opciones de salida.

Información detallada del producto Sensor de presión

Gracias a sus dimensiones mínimas, los sensores de presión subminiatura se pueden utilizar en casi todas las ramas de la ingeniería. Conveniente para los medios gaseosos y líquidos, se pueden montar en cualquier orientación, y se utiliza para mediciones estáticas y dinámicas. Los sensores se utilizan principalmente en los campos de máquina y herramienta, mecánica de precisión, ingeniería aeronáutica y espacial y la tecnología médica.

Diseño

El elemento de medida de los sensores de presión ultra-miniatura se compone de un anillo de sujeción y un diafragma. Se fabrica un encapsulado de titanio, y se une a este en un proceso de soldadura láser.

Modo de medición

La medición de la presión es relativa a la atmósfera. Una pequeña abertura en la parte trasera de la carcasa proporciona la igualación de presión detrás de la membrana de medición, por lo que el aire ambiente (o el gas de referencia) debe estar seco, limpio y no corrosivo.

Opcionalmente, el sensor puede ser obtenido en una versión que ofrece mediciones absolutas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508