Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Instalaciones de filtración de aire

Las instalaciones de filtración de aire son todos aquellos sistemas que permiten aspirar el polvo, o los gases y humos tóxicos en las áreas de trabajo. Son instalaciones de diversa índole que mantienen el aire limpio, especialmente en aquellas zonas de utilización de maquinaria, o bien en los lugares donde se genera polvo o humos de soldadura. Pueden ser brazos aspiradores móviles, cabinas de filtración de aire, paredes aspirantes, captadores de polvo o equipos de renovación de aire que aspiran continuamente las impurezas.

Cada solución o equipo está adaptado a las necesidades de un trabajo en concreto. Por ejemplo, se usan brazos aspirantes en el lugar donde se realizan soldaduras o pulidos, filtrando los humos y el polvo. También hay cubos filtradores que continuamente toman el aire para limpiarlo, en estancias donde se generan partículas de polvo procedentes del amolado o el pulido de materiales. Por ello, estos sistemas de filtrado del aire son muy empleados en industrias químicas, metalúrgicas, farmacéuticas o en empresas de materiales de construcción y de carpintería.

  • 24 Productos
  • 4 Empresas

Empresas destacadas de Instalaciones de filtración de aire

.CP-CTA-930409747