EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instalaciones fotovoltaicas completas

Las empresas que realizan instalaciones fotovoltaicas completas ofrecen a sus clientes instalaciones solares llave en mano. Cuando se decide utilizar sistemas fotovoltaicos para la producción de energía eléctrica hay muchos factores a tener en cuenta. Así, la cantidad de energía requerida o su finalidad son factores que determinan el tamaño de los paneles solares y de los accesorios y conectores que necesitan.

Una planta solar puede estar concebida para la generación de energía eléctrica para aportar a la red convencional, como es el caso de los huertos solares, pero también se puede utilizar para proporcionar energía eléctrica para el suministro cotidiano de una casa.

Por tanto, las plantas fotovoltaicas pueden ser de diferentes tipos y conviene, a la hora de diseñarlas e instalarlas, contar con el asesoramiento experto de los especialistas que poseen el conocimiento adecuado para la elección de los paneles, en número, tamaño y disposición. También es importante contar con los conectores y elementos de control y monitorización que permitan optimizar el funcionamiento de las plantas solares y conseguir la acumulación de energía en períodos de baja o nula insolación.

.CP-CTA-930409747