Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Instalaciones Gate

Fabricantes de productos para precintar. Llevamos más de 10 años trabajando y ofreciendo la más alta calidad en los productos usados en el precintado.

Málaga ,España

Acerca de Instalaciones Gate

Llevamos más de 10 años trabajando y ofreciendo la más alta calidad en los productos usados en el precintado de válvulas, cajas, cuadros eléctricos, contadores, instalaciones, reparaciones, envíos, etc.

Ofrecemos:

  • Precinto de aluminio: cumple con la normativa y es de los pocos en el mercado que es totalmente inviolable (una vez cerrado e instalado es imposible su manipulación: quien lo intenta lo único que consigue es destruirlo; una vez abierto no se puede cerrar ni aún usando la herramienta con la que se instaló)
  • Alicates para precintar: ideal para nuestro precinto, aunque se puede usar en otros. Alta calidad, se puede entregar marcadas. Posteriores cambios de marca se realizan sobre la herramienta primera sin necesidad de comprar otras.
  • Hilos para precintar: trabajamos con diferentes grosores, terminaciones, formatos, calidades, una hebra o dos... Consúltenos.
  • Abrazaderas antifraude ideales para instalaciones de agua y gas.

Si hay algo que no encuentra en nuestro catálogo sólo tiene que decírnoslo y trabajaremos en su necesidad.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Ferretería y suministros industriales

.C-CTU-4293291384