Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A partir de ahora se podrán leer las ppm o los mg/Nm3 de los gases emitidos como productos de la combustión al mismo instante y en el mismo lugar en el que se están realizando los trabajos de ajuste de motores y quemadores. El bluetooth, además, nos permite volcar los datos grabados en el analizador a un PC y así poder realizar el estudio de las medidas y los informes correspondientes de la forma más cómoda posible.

Más información sobre el producto Analizador de combustión

Consta básicamente de una unidad de control, una caja analizadora y una sonda de gases de combustión.

La unidad de control desacoplable se usa para controlar el sistema de medición y leer datos. La unidad del testo 350 XL también puede usarse como instrumento portátil para medir presión diferencial (integrada) así como temperatura, humedad, velocidad, etc. gracias a la entrada de sonda adicional.

Disponible en dos versiones diferentes:

  • Versión básica Testo 350 S.
  • Versión avanzada Testo 350 XL.

El Testo 350 S está equipado con un módulo de O2 como estándar, más otro módulo a elegir entre NO, NO2, SO2, NObajo, CO, CO bajo, H2S, HC o CO2 por infrarrojos. Los parámetros habituales como Δ,qA, etc. se calculan al mismo tiempo que se miden la temperatura y la presión diferencial.

La versión avanzada Testo 350XL está equipada con modulos de medición de O2, CO, NO y NO2 como estándar. Adicionalmente están disponibles como opción módulos para HC, NO bajo, CO bajo, SO2, H2S o CO2 por infrarrojos. Además de las prestaciones del Testo 350 S, la versión XL está equipada con una unidad Peltier preparadorade gases con bomba de extracción de condensados y válvula de aire limpio para mediciones a largo plazo durante horas.

Ambas versiones se pueden equipar hasta con 6 módulos de medición, batería recargable como estándar (para funcionamiento con batería), data logger (250.000 lecturas) así como conexión para bus de datos Testo.

El testo 350 S se puede ampliar con todas las prestaciones del testo 350 XL.

En muchas aplicaciones industriales se necesita un analizador con prestaciones adicionales:

  • Análisis simultáneo de gas y proceso en diferentes puntos de medición evitando pérdidas de tiempo por traslados entre dichos puntos.
  • Opción de conexión de parámetros adicionales como ºC; %HR; mA/mV, etc.
  • Mediciones a largo plazo para determinar diferentes ciclos de sistema.
  • Flexibilidad del sistema para adaptarse a los diferentes requerimientos de los diferentes sistemas. El sistema de medición testo 350 S/XL cumple con todos estos requisitos. Se pueden conectar entre ellas múltiples cajas analizadoras equipadas de forma diferente, dependiendo de la aplicación.