EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Medir la temperatura de forma precisa

  • 10/10/2008, Cabrils (Barcelona)

  • Instrumentos Testo presenta el nuevo instrumento de medición Testo 720.

 

Medir la temperatura en laboratorios e industria

El Testo 720 es el instrumento de medición de un solo canal para las mediciones exigentes en laboratorios e industria. El sensor Pt 100 empleado cubre un amplio rango de medición de temperatura desde -100 hasta +800 °C. Rangos de temperatura en los cuales otros sensores se muestran imprecisos se miden con el testo 720 con una elevada exactitud. Esta exactitud se puede reafirmar mediante certificados ISO o DKD. 

Sondas para multitud de usos

Sondas ambiente, por inmersión/penetración, y de superficie se pueden acoplar al termómetro para cubrir una gran variedad de tareas de medición. La sonda de inmersión/penetración con recubrimiento de vidrio se creó especialmente para su uso en laboratorios. El tubo de vidrio protege la sonda contra elementos agresivos.

Protección resistente

No solo las sondas sinó también el Testo 720 está protegido contra elementos agresivos gracias al TopSafe indeformable. El instrumento está a salvo de condiciones duras tanto en interiores como en exteriores al usar la resistente funda de protección estanca y a prueba de golpes.

Utilidad adicional y documentación

El amplio visualizador iluminado muestra la medición actual. Además, se pueden mostrar en continuo los valores máximos y mínimos. Una alarma acústica se activa cuando se exceden los valores límite durante la medición. La función Auto-hold reconoce un valor final estable y lo fija automáticamente en el visualizador. El periodo de tiempo durante el cual un valor de temperatura debe permanecer estable se puede ajustar.

La impresora portátil Testo permite documentar las mediciones. De este modo, se hacen trazables las pruebas de temperatura. El papel térmico disponible permite la documentación escrita leíble de las mediciones hasta 10 años.