EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo software EasyKool para análisis y gestión de sistemas de refrigeración

  • 07/05/2008, Cabrils (Barcelona)

  • El software EasyKool puede gestionar los datos de los clientes, incluyendo la información de las instalaciones. Los datos relativos a las reparaciones o intervenciones en sistemas de refrigeración se asignan fácilmente al cliente correspondiente.

 

Ahorro de tiempo y costes cuando se analizan averias refrigeración

Si el rendimiento de un sistema de refrigeración disminuye o se registra un error, puede ser debido a diversas causas: aire en el circuito, fugas de refrigerante, evaporadores y condensadores sucios, etc.

Si se registran las presiones y temperaturas durante un largo periodo de tiempo no resulta necesario vigilar el sistema durante muchas horas seguidas. Dichos registros se analizan mucho más rápidamente en un PC.

Los analizadores de refrigeración testo 556 y testo 560 registran todas las lecturas de forma fiable. Su capacidad de memoria es de 60.000 lecturas y son capaces de registrar largas series de mediciones durante varios días sin ningún tipo de problema.

Impresión de informes para clientes

El software EasyKool puede gestionar los datos de los clientes, incluyendo la información de las instalaciones. Los datos relativos a las reparaciones o intervenciones en sistemas de refrigeración se asignan fácilmente al cliente correspondiente. Los datos más importantes tales como dirección, sistema, refrigerantes y fecha se integran automáticamente en la tabla o la gráfica.

Gestión de refrigerantes y descarga de nuevos

El software contiene todos los refrigerantes habituales, pudiéndose actualizar desde la página web de Testo. Los testo 556 y 560 pueden almacenar los datos de hasta 40 refrigerantes. Se pueden transferir desde el software la totalidad o solo los refrigerantes seleccionados de la lista, para que cada instrumento se carge con solo los refrigerantes necesarios.

El software EasyKool puede hacer mucho más...

  • Lectura y eliminación del contenido de la memoria del analizador.
  • Mediciones online.
  • Gestión de refrigerantes.
  • Importación de datos desde, p.ej. Excel.