Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La encuesta -impulsada por una destacada publicación- ha sido realizada por la reconocida firma Construdatos y ha tenido como colofón la concesión a TESTO del primer premio a la Calidad y la Innovación en el ámbito de los elementos de medida.

Este galardón confirma la fiabilidad y rentabilidad de equipos como los analizadores de combustión y de refrigeración y los instrumentos para ventilación de la empresa alemana, positivamente valorados y muy utilizados, tanto en España como en el resto de Europa.

Por otra parte, fuentes de TESTO manifiestan que este premio es un acicate más para continuar aportando a los profesionales toda su capacidad de investigación y de desarrollo de nuevos y mejores instrumentos en los próximos años. Se trata, además, de un nuevo estímulo para seguir innovando y dar así cumplimiento al lema de la multinacional germana que pone precisamente de relieve su compromiso con el futuro.