Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

INTERMARK
INTERMARK

INTERMARK

INTERMARK Packaging and Labelling, S.L.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de sobres, big bags, etiquetas y consumibles de embalaje.

Terrassa ,España

Acerca de INTERMARK

INTERMARK lleva más de 45 años en el mercado como fabricante y distribuidor de productos para embalaje y etiquetado. El objetivo es ofrecer la mejor calidad de producto, servicio y gestión a los clientes. Para alcanzarlo, INTERMARK trabaja constantemente innovando productos y medios y buscando las mejores fuentes de suministro entre las compañías más reconocidas del sector a nivel mundial.

Las principales líneas de la empresa son bolsas y sobres, así como etiquetado y embalaje industrial. De hecho, ofrecen un mercado muy amplio en bolsas y sobres a los embalajes de sus productos, papelerías, logísticas e imagen corporativa.

Además, también destacan en etiquetado a textiles, calzados, cárnica, etiquetados adhesivos y etiquetadoras, bridas de seguridad y precinto cordón, para una imagen corporativa en la industria textil. Y, por último, en embalaje industrial, ofrecen sacos big bag para industrias químicas, agrícolas, desechos, etc.; contenedores ALPAL para transporte líquido y sólido, y botes de aluminio para industrias de esencias, laboratorios, etc. Y siempre dando a los clientes una imagen corporativa, pudiendo personalizar los sacos big bag con su logo empresarial.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2015

.C-CTA-1124088