Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

INTERMARK Packaging & Labelling Solutions
INTERMARK Packaging & Labelling Solutions

INTERMARK Packaging & Labelling Solutions

INTERMARK Packaging and Labelling, S.L.

Empresa dedicada a distribución de big bags, botellas aluminio, liners, bolsas y sobres, etiquetado, embalaje eco-friendly y sistemas de seguridad para el transporte.

Terrassa, Barcelona, España

Acerca de INTERMARK Packaging & Labelling Solutions

Quienes somos:

Somos distribuidores especializados en productos de Embalaje y Etiquetado, con una amplia gama de productos de alta calidad. Mediante nuestro servicio de consultoría técnica ofrecemos soluciones a medida con una rápida respuesta y a precios competitivos. Estamos orientados a grandes Clientes y Distribuidores de España, Portugal y del Norte de África, apoyándonos para ello en sólidos acuerdos de colaboración con reconocidos fabricantes a nivel mundial.

Estamos determinados a alcanzar posiciones de liderazgo en todas y cada una de las líneas de producto que comercializamos, con el objetivo de satisfacer plenamente a nuestros clientes:

  • Manteniendo relaciones de máxima proximidad
  • Mediante una estratégica red comercial
  • Estudiando el mercado para detectar las necesidades y oportunidades
  • Ampliando permanentemente nuestra gama de productos
  • Mejorando continuamente nuestra competitividad mediante la estrecha colaboración con nuestros Socios Industriales
  • Ofreciendo un servicio integral
  • Enfatizando en todo momento el estricto cumplimiento de la legislación vigente.

Apostamos por el rigor y la seriedad en nuestras operaciones, en base a una comunicación fluida y la máxima transparencia en cada una de nuestras actuaciones. Estamos determinadamente comprometidos en términos de fiabilidad, responsabilidad e integridad con todos nuestros Socios de Negocio, propiciando así un entorno de formación y desarrollo continuo, tanto humano como profesional, de las Personas que forman parte de nuestra Empresa.

Instalaciones:

En las instalaciones de Terrassa disponemos de 400 m² de oficinas y una capacidad de almacenaje de hasta 1500 palets, desde las que gestionamos la actividad con más de 1300 clientes activos y cerca de 10 000 expediciones al año.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2015

.C-CTA-4293291874-2382923595