Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Embalaje industrial ( Liners)

Producto de la empresa INTERMARK

Producción higiénica para satisfacer la demanda de la industria química, alimentación o farmacia. Certificado ISO-HACCP y BRC.

  • Bolsas para big bags, octavines y otros contenedores: Para envasado seguro y limpio de todo tipo de productos. Posibilidad de fabricación en varios formatos y materiales. 
  • Container Liners: Para transporte de graneles en contenedores marítimos de 20 ó 40 pies. Apto para granza plástica, minerales, materias primas alimentación...
  • Pillow y Cubic Liners: Bolsas plásticas multicapa en materiales y espesores según necesidades de cada producto, para envasado de todo tipo de productos líquidos no peligrosos. Capacidad desde 500 hasta 24000 litros. Adaptables para varios tipos de contenedor: plástico, metálico, cartón, y con boca de llenado y descarga según necesidad del cliente.

Documentos descargables

  • Catálogo embalajes industriales Liners Descargar

Acerca de la empresa INTERMARK

INTERMARK

INTERMARK

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de sobres, big bags, etiquetas y consumibles de embalaje.

Terrassa ,España

.P-CTA-1124096