EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Intertransit abre una nueva línea de transporte de mercancías en el sur de Francia: Avignon

  • 27/04/2016, Montornés del Vallés (Barcelona)

  • Intertransit ha abierto recientemente una nueva línea de logística y transporte de mercancías al sur de Francia, concretamente a la región de Avignon, que supone una mayor efectividad, rapidez y control de las expediciones.

 

La nueva línea supone en definitiva una mejora significativa de nuestros servicios y una mayor conexión con una importante zona estratégica de Francia.

Apenas a 430 km de distancia de nuestra sede central en Montornés del Vallés, la corresponsalía y el desarrollo de la línea regular a Avignon permitirá una agilidad en importación y exportación que da un salto cualitativo importante en las relaciones comerciales con el sureste francés y la costa mediterránea. En un plazo muy reducido de tiempo se puede posicionar un vehículo de una a otra sede, llegando a unas escasas seis horas en caso de necesidad de servicio express o urgente.

Además, la corresponsalía incluye servicio nocturno dando cobertura con una fluidez difícil de igualar y pudiéndose adaptar a cualquier necesidad o circunstancia que clientes y proveedores necesiten. Total disponibilidad sumada a la oferta de servicios urgentes, express y dedicados que Intertransit ofrece en sus líneas principales y que permite una gestión óptima de las cargas y descargas.

Una línea estratégica totalmente integrada en nuestros sistemas que permite un control absoluto y en tiempo real a través de la herramienta de tracking on line, con la que en todo momento tendremos posicionada la mercancía, su estado y detalles de la expedición pudiendo consultar la información desde cualquier lugar del mundo a cualquier horario a través de la web intertransit.com.

Avignon, situada en la provincia de Alpes-Côte d'Azur (conocida también como PACA en Francia), cuya capital es Marsella, es de gran interés estratégico por su posición en el paso hacia Italia y sus posibilidades de distribución al sur y la costa mediterránea, con Montpellier, Marsella, Nimes y otras ciudades cercanas, y camino al Norte con Lyon y la región de Rhône Alpes; zonas de alto interés turístico pero también económico.

La ciudad se sitúa en el eje de dos de las más importantes ciudades de Francia (Marsella-Lyon) y bien posicionada entre tres regiones que combinan una gran producción agrícola de alta calidad (destacando el vino de prestigio) con una industria en la que se desarrolla tecnología de precisión, nuevas tecnologías y derivados del petróleo.