EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevas instalaciones de Intertransit en Lliçà d’Amunt

  • 31/07/2015, Lliçà d'Amunt (Barcelona)

  • Intertransit amplía sus instalaciones en Barcelona con una nueva plataforma logística de 5.000 m2 en el Corredor del Vallés, en la localidad de Lliçà d’Amunt.

 

Crecimiento firme y constante. Éste ha sido el objetivo de Intertransit durante sus más de 30 años de actividad como agente transitario. Ahora este desarrollo se ve reflejado en la nueva plataforma logística que la empresa ha abierto en una zona con inmejorables perspectivas de expansión industrial muy próxima a la autovía AP-7.

3.000 m² para añadir a los servicios de almacenaje y logística combinados con el transporte internacional y la distribución nacional que desde 1983 ha ofrecido la empresa con total eficacia y dedicación.

Unas instalaciones a estrenar dotadas de todos los avances tecnológicos y de seguridad para garantizar la trazabilidad y gestión de las mercancías con total tranquilidad entre los que destacan:

- Mercancía y operativa controlada por radio frecuencia
- Control de stock y web tracking on line

El control a través de las herramientas on line y sistemas informatizados de registro y situación, que son un gran valor añadido al servicio de Intertransit, están implementados a la perfección en esta nueva sede, diseñada y organizada pensando en estos procedimientos y los que estuvieran por venir.

Por ello, la compañía desarrolla la prestación de sus servicios y mejora en aspectos más modernos como:

- Servicios para e-commerce
- Distribución B2B y B2C
- Picking, packing, preparación de pedidos y packaging

Si además se suma la formación y especialización del personal, el resultado es un gran salto cuantitativo y cuantitativo en el crecimiento, sólido y controlado, de la empresa.

Seguridad
Tanto para la mercancía como para el personal. Las instalaciones de ITB Lliçà ya vienen equipadas con todos los detalles de seguridad para evitar sobresaltos.

- Wifi y seguridad por videovigilancia.
- Personal altamente cualificado

Incendios
La nueva sede, al igual que otras instalaciones de Intertransit, cuenta con trampillas especiales que se abren en caso de incendio. Además, existen cortinas metálicas que aíslan las zonas en caso de emergencia.

Sanidad
ITB Lliçà cuenta con los registros sanitarios correspondientes para casi todo tipo de mercancías y productos.