Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los planes de desarrollo y crecimiento de Intertransit pasan por dar más presencia en un punto logístico fundamental como es Valencia.

La delegación, situada en Ribarroja del Túria, ha realizado algunos cambios durante el verano para dar un impulso estratégico y crecer en una zona e gran potencial económico de interés logístico.

Una industria muy especializada, el nexo marítimo con el centro de la península y un potencial turístico y de consumo estacional fuera de toda duda hacen de la región valenciana un punto neurálgico fundamental en el sector el transporte internacional y nacional.

Así, Eduardo Nogal se incorpora desde la delegación de Madrid para formar el departamento comercial junto a Paco Ruiz. El departamento de tráfico es responsabilidad de Mercé Sancho y Christian Moray y la contabilidad de Luisa García.

Y por supuesto, toda la experiencia y solvencia del resto de profesionales y especialistas que forman Intertransit y que de forma coordinada trabajan para dar servicio y atención dedicada a cualquier problema o necesidad en el transporte de sus mercancías.