EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Funda isotérmica para palet (Vindex 1800-EU)

  • Cobertor manta o funda isotérmica regulable en altura, impermeable, de gran capacidad aislante y de elevada resistencia física.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Funda isotérmica para palet

Cobertor isotérmico de palet multicapa regulable en altura (desde 90 cm hasta 180 cm), impermeable, de gran capacidad aislante, y de elevada resistencia física.

En combinación con placas eutécticas de frío o calor permite el mantenimiento prolongado de la temperatura requerida para productos termolábiles en condiciones ambientales desfavorables.

Sus cuatro laterales están diseñados para mantenerse doblados sobre sí mismos en caso de que la altura de la carga sea inferior a la estándar del cobertor. De esta manera un mismo cobertor de 1800 mm puede cubrir palets desde 90 cm hasta 180 cm de altura.

La combinación de las diversas capas que constituyen este cobertor, hace que esté especialmente indicado para la protección de la temperatura de la carga en ambientes de temperatura variable; por tanto, se recomienda en las cargas y descargas en aeropuertos, zonas de tránsito al aire libre, trasporte por carretera con repetidas aperturas de puertas, etc.

La composición de tejido de nylon 420 forrado de PVC otorga una altísima resistencia física tanto al rasgado como a la incisión. Añadiendo al palet placas eutécticas de -3 ºC (para producto fresco) o de -21 ºC (para producto congelado) permite conservar la temperatura requerida del producto hasta 12 horas en condiciones de temperatura ambiente.

Gracias a la flexibilidad y resistencia de los materiales empleados, una vez entregada la mercancía en destino, el cobertor VINDEX puede plegarse fácilmente. La impermeabilidad de las capas interior y exterior permite un fácil lavado, alargando la vida útil del cobertor y su presentabilidad.

Junto con el cobertor se facilita un protocolo de limpieza y mantenimiento.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124092