EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Funda térmica aluminizada (Redox Lite)

  • Cobertor isotérmico a medida, impermeable y de gran capacidad reflectiva (98%) y aislante, y de elevada resistencia física.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Funda térmica aluminizada

Permite el mantenimiento de la temperatura requerida para productos termolábiles durante la exposición en condiciones ambientales desfavorables (golpes de calor y/o frío, radiación solar directa, etc.)

Compuesta por una lámina central de aluminio 100% (de 30 a 60 micras según calidades) y un film de polietileno exterior con tratamiento anticorrosión por ambas caras, la hace especialmente indicada para la protección de la radiación solar por el elevado índice de reflexión del 98% de su capa exterior; por tanto, se recomienda en las cargas y descargas en aeropuertos, zonas de tránsito al aire libre, etc. Y además permite conservar la temperatura interior antes y después de la exposición solar.

La capa interior formada por burbujas de polietileno FRPE le confieren un aislamiento térmico adecuado a su uso.

La principal ventaja reside en su confección totalmente a medida de las necesidades de uso, lo que nos permite abarcar toda la casuística de posibilidades de carga.

Por su precio y características está especialmente diseñado para un solo uso, pero a diferencia de otros materiales empleados en el mercado de mucha mayor fragilidad y menor calidad, una vez entregada la mercancía en destino, y gracias a la resistencia del aluminio y del plástico utilizado, el cobertor REDOX-LITE puede plegarse fácilmente, simplificando así el transporte y almacenamiento y dando la posibilidad de ser utilizado en más ocasiones.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124092