Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Indicador de temperatura de un solo uso

Indicador de temperatura de un solo uso ( WarmMark / ColdMark)

Producto de la empresa Intexia

Indicador de temperatura de un solo uso ( WarmMark / ColdMark)

Producto de la empresa Intexia

Indicador de tiempo/temperatura. Registro irreversible, fácil de interpretar.

Sencillos, exactos, económicos y fáciles de aplicar, los indicadores de temperatura WarmMark® y ColdMark® son capaces de registrar cualquier variación de los límites mínimos o máximos de temperatura anteriormente establecidos, revelando rápidamente, al recibir la mercancía, posibles disfunciones en los sistemas de refrigeración o aislamiento de los contenedores.

WarmMark y ColdMark son ideales para controlar aquellos productos que ven modificadas sus propiedades en caso de exposición a determinadas temperaturas: vacunas, fármacos, suero, insulina, pruebas de laboratorio, etc.

Los indicadores de temperatura WarmMark, además de indicar si se ha superado una determinada temperatura, proporcionan también el tiempo aproximado que ha durado, lo que permite valorar de forma más precisa los posibles daños que hayan sufrido los productos durante estos episodios

ColdMark: estos indicadores de congelación señalan si el producto ha estado expuesto a congelación al cambiar de forma irreversible el color del líquido que contienen.

Documentos descargables

  • Ficha comercial Warmmark/Coldmark Descargar

Acerca de la empresa Intexia

Intexia

Intexia

Proponemos soluciones completas a necesidades concretas de cada cliente en la manipulación, almacenaje y transporte de productos que requieran mantenerse a temperatura controlada durante todo su ciclo.

San Sebastián de los Reyes ,España

.P-CTA-1124096