EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Indicador de temperatura electrónico desechable (LogTag TICT)

  • Indicador de temperatura electrónico de un solo uso con alarmas a cuatro límites de temperatura en pantalla LCD.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Indicador de temperatura electrónico desechable

El TICT LogTag puede monitorear y registrar las estadísticas respecto a cuatro límites de temperatura (alarmas) preestablecidos de fábrica para un máximo de 45 días. Muestra una marca de verificación cuando las condiciones ambientales se han mantenido dentro de los límites.

Si las temperaturas superan uno de los dos límites de alarma de alta temperatura o superan uno de los dos límites de alarma de baja temperatura, la pantalla LCD muestra un alerta de REJECT en aquel límite superado, indicando que los productos requieren una comprobación ulterior.

El TICT LogTag está preconfigurado de fábrica para una serie de perfiles estándar de monitorización (≥+10 ºC, ≥+8 ºC, ≤+2 ºC, ≤0 ºC). Perfiles especiales están disponibles bajo pedido y sujeto a condiciones.

Los datos estadísticos se pueden descargar desde el TICT en cualquier ordenador utilizando el interfaz y software de operación “Logtag Analyzer”.

El TICT ofrece una solución eficaz, precisa y económica para el control de la cadena de frío en la distribución y en otras aplicaciones donde no se requiera capacidad de registro de los datos completos.

Productos relacionados con Indicador de temperatura electrónico desechable
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088