Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mochila isotérmica (Nixus )

Producto de la empresa Intexia

Mochila isotérmica multicapa, impermeable, flexible, de gran capacidad aislante, y de elevada resistencia física.

Información detallada

En combinación con placas eutécticas de frío permite el mantenimiento prolongado de la temperatura requerida para productos termolábiles en condiciones ambientales desfavorables.

La combinación de diversas capas a base de tejido termoaislante de última generación y sucesivas cámaras de aire independientes, hace que estas bolsas estén especialmente indicadas para la protección de la temperatura de los productos en ambientes de temperatura variable, tanto durante la preparación del pedido, como durante su transporte y entrega en el domicilio del destinatario.

La composición de tejido de nylon 420 forrado de PVC otorga una altísima resistencia física tanto al rasgado como a la incisión. Añadiendo a la bolsa placas eutécticas de -15 ºC (para producto fresco) o de -21 ºC (para producto congelado) gracias a sus bolsillos interiores destinados a ello, permite conservar la temperatura requerida del producto hasta 12 horas en condiciones de temperatura ambiente.

Gracias a la flexibilidad y resistencia de los materiales empleados, una vez entregada la mercancía en destino, las mochilas NIXUS pueden plegarse fácilmente, ocupando un mínimo espacio hasta su nueva utilización, facilitando el transporte y almacenamiento por su reducido tamaño. La utilización de cierre de Velcro® permite una sencilla manipulación de cierre y apertura con un solo movimiento, y un perfecto aislamiento, evitando las fugas de frío por los agujeros que dejan los dientes de las cremalleras.

Especificaciones técnicas

Dimensiones 300 x 200 x 450 (h) mm

Acerca de la empresa Intexia

Intexia

Intexia

Proponemos soluciones completas a necesidades concretas de cada cliente en la manipulación, almacenaje y transporte de productos que requieran mantenerse a temperatura controlada durante todo su ciclo.

San Sebastián de los Reyes ,España

.P-CTA-4293291874