EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Registrador de altas temperaturas (Tecnosoft Steryl Disc)

  • Registrador de temperatura apto para temperaturas de hasta 140 °C.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Registrador de altas temperaturas

La necesidad de controlar altas temperaturas para la esterilización ha llevado al desarrollo de un nuevo datalogger apto para temperaturas de hasta 140°C.

Precisamente el SterilDisk se presenta como un disco de 36 mm de diámetro y 18 de altura: es compacto y puede ser fácilmente utilizado también en espacios reducidos y en más de una unidad para verificar la uniformidad de temperatura dentro de los ambientes.

El material elegido para proteger la electrónica ha sido seleccionado tras minuciosas investigaciones. El cuerpo principal es de acero AISI316, mientras que las partes aislantes son en resina. Ambos materiales, además de soportar temperaturas muy elevadas sin sufrir deformaciones, también son compatibles con los alimentos.

Por lo tanto el datalogger puede aplicarse en muchísimos campos, en el médico o industrial para los procesos de esterilización y en el ramo alimentario para el control de la producción controlando directamente el producto, y no sólo el ambiente en el que es elaborado.

El SterlilDisk se programa y descarga sus datos por medio del ordenador sin necesidad de abrirlo. La batería interna es fácilmente reemplazable, lo que hace que el dispositivo sea extremamente duradero.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088