EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Intrino

(Intrino - Técnicas de Engenharia e Manutenção, Lda.)

Suministro de equipos, sistemas y servicios industriales. Somos también especialistas en construcción de equipos, montajes, manutención y reparación de unidades industriales.



Información detallada de Intrino

Intrino es una empresa dedicada al suministro de equipos, sistemas y servicios industriales. Somos también especialistas en construcción de equipos, montajes, manutención y reparación de unidades industriales. Disponemos de una estructura con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones en varias industrias.

Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria y medios de producción como también de personal altamente especializado, lo que nos permite producir con la mayor calidad, en menos tiempo y con reducidos costes.

Intrino cuenta con una experiencia acumulada en el proyecto y fabricación de equipos automáticos para la industria automóvil, manipulación robótica y transportadores mecánicos. Somos también especialistas en la construcción de máquinas, montajes, manutención y reparación de unidades industriales.

Nuestras áreas de negocio están centralizadas en las siguientes industrias:

  • Automóvil
  • Alimentación
  • Farmacéutica
  • Cerámica
  • Pasta de papel
  • Manutención industrial

Nuestra empresa elabora todo el proceso, desde el proyecto hasta la ejecución tipo "llave en mano", a medida de las necesidades de nuestros clientes.


Productos de Intrino

.C-CTU-1124074