EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

InVIA

(InVIA)

Empresa que suministra y fabrica maquinaria para los sectores del vino, cava, aceite, cerveza, destilados, química, cosmética. Atendemos a pequeña, mediana y gran empresa.



Información detallada de InVIA

100 años de experiencia en el mercado avalan nuestra empresa.

InVIA, empresa de tercera generación fundada en 1912, cuenta con un equipo altamente cualificado, que une ingeniería, diseño, desarrollo y mecanización  para proponer al cliente las mejores opciones adaptadas a sus necesidades. Disponemos de 8000 referencias (la gama más amplia de producto del sector) capaz de suministrar todo lo que el cliente necesita.

Sistema de entrega 48 h, nuestro stock permite el rápido procesamiento de pedidos, asimismo los tiempos de fabricación son muy cortos.

InVIA como fuente de soluciones: proveemos maquinaria o fabricamos a medida con planos propios y/o proporcionados por los clientes, proyectos llave en mano supeditados a las necesidades de producción.

InVIA generamos novedades y productos innovadores, siempre en la élite como demuestra la continua renovación de catálogo. Nuestro equipo técnico se desenvuelve en una dinámica de aprendizaje y reciclado continuos para incorporar al know-how los constantes cambios tecnológicos.

En InVIA encontrarás maquinaria para la vendimia, maquinaria para la elaboración de cava, aceite, cerveza, soluciones de filtración, depósitos INOX, vinificador, bombas, sistemas de bombeo, embotellado, llenado, capsuladoras, etiquetado, equipos de medición, equipos de limpieza, almazaras, etc.


Productos de InVIA

.C-CTU-2323661801