Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

IP Cleaning España, especializada en la fabricación de sistemas de limpieza para espacios que requieren una higiene exhaustiva con requisitos sanitarios extremos, presenta en Pulire España 2010 la gama de fregadoras ECS, que cuentan con el nuevo sistema ECS: ecología, ahorro energético y excelentes standards de calidad.

Después de presentar la fregadora CT40 ECS en la pasada edición de Pulire que se llevó a cabo en Verona en junio de 2009, este año IPC España acude a Pulire España con la fregadora de hombre a bordo CT110 ECS, la solución para la limpieza profesional que reduce el consumo de agua en un 80%.

Las fregadoras CT40 ECS, CT70 ECS y CT110 ECS se caracterizan por tres elementos: el sistema de fregado Micro Scrub, que reduce el consumo de agua en un 80% gracias al uso de un pad de microfibras; el sistema "Chem Dose", que permite ahorrar más del 90% de los productos químicos que necesitan otras fregadoras; y por último, la tecnología Energy Saver, que consume un 30% menos de energía comparada con otras máquinas del mercado. La eficiencia y optimización de la limpieza se consiguen gracias a la elevada velocidad de rotación del pad de microfibras, cuya vida útil es hasta diez veces superior a las mopas tradicionales. Además la nueva gama de fregadoras ECS es la solución de la limpieza profesional más silenciosa que actualmente existe en el mercado.

Por sus características y elevados estándares de calidad, estas fregadoras con sistema ECS están especialmente pensadas para su uso en hospitales, escuelas, oficinas y lugares públicos.

Más información sobre el producto Fregadora profesional de hombre a bordo

Rendimiento teórico: 5525 m²/h.
Autonomía de las baterías: 4 horas.
Autonomía del depósito de agua: 100' por depósito.

Información detallada

Especificaciones:

  • Panel de control sencillo e intuitivo
  • Kit dosificador químicos integrado (opcional)
  • Mantenimiento sencillo

Área de empleo:

  • Comercio minorista
  • Horeca
  • Empresas de limpieza
  • Sector público

Especificaciones técnicas

Ancho de trabajo 850 mm
Ancho total de la boquilla de secado 1010 mm
Autonomía de la batería 240 minutos
Capacidad depósito de agua (detergente - agua sucia) 110/115 litros
Dimensiones (L x A x H) 1504 x 909 x 1201 mm
Pendiente máx. 16 %
Peso 231 kg
Potencia aspiración 550 W
Presión cepillo 60 kg
Rendimiento teórico máx. 5525 m²/h
Tensión 24 (4 x 6) - 222 GEL V-Ah/V-Hz
Velocidad máx. 6,5 km/h