EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IP Cleaning presenta los aspiradores Micro, Volcan y Pulsar

  • 16/04/2009, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Los aspiradores profesionales de IPC ofrecen una amplia gama de productos que se adecuan a las necesidades más diversas. Desde aspiradores compactos para residuos calientes hasta aspiradores de sustancias tóxicas y nocivas.

 

IPC presenta MICRO, un aspirador profesional de polvo, silencioso, potente y versátil. Su doble etapa de filtración permite, una aspiración más apurada y eficaz. Su reducido tamaño hace de MICRO un aspirador muy compacto y ligero, fácil de transportar.

El aspirador profesional Volcan es otro de los productos específicos especialmente diseñados para la aspiración de residuos calientes, con un máximo de 120ºC, provenientes de hornos, panificadoras, chimeneas, etc. Puede además recoger materiales que acumulen electricidad estática.

En IPC no nos olvidamos de las sustancias tóxicas y nocivas y disponemos de la gama Pulsar con la que certificamos la eliminación de aquellas partículas, que con un aspirador normal, vuelven al ambiente y son dañinas para la salud cuando se respiran.