Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La fregadora CT 70 Rider es un concepto completamente nuevo en las máquinas de conductor sentado, ya que está equipada con el sistema Center Axis System®, que garantiza la perfecta limpieza de las esquinas exteriores con una sola pasada, a diferencia de las máquinas tradicionales con conductor sentado. El secreto de la exigencia en sus resultados reside en las boquillas y cepillos de nylon integrados en la máquina, los cuales se adaptan a la perfección a las superficies que contengan ángulos de 90º, consiguiendo un secado impecable.

La CT 70 Rider, está diseñada para trabajar con facilidad y rapidez las áreas medianas, reúne todas las ventajas y la maniobrabilidad de una fregadora con conductor a pie con el rendimiento y la comodidad de una fregadora automática con hombre a bordo. Asimismo, posee gran capacidad del depósito de solución (70-75 litros) en un espacio mínimo, además de un sistema que impide el derroche de solución detergente, permitiendo un ahorro económico relevante y respetando el medioambiente.

Por último, cabe destacar las grandes prestaciones en materia de diseño y ergonomía de la CT 70 Rider de IPC España, gracias a la excelente distribución de los pesos, el sistema insonorizante de baja emisión de ruidos, el panel de mandos intuitivo y el fácil acceso a los compartimientos interiores.