EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

IPC España presenta la nueva línea de carros ANTA con el sistema DROP SYSTEM

  • 25/05/2010, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Este sistema permite mejorar la eficacia de la limpieza y está especialmente recomendado para su uso en lugares que precisan una higiene y limpieza exhaustiva tales como hospitales, centros sanitarios y lugares públicos.

 

IPC España presenta una nueva línea de carros bajo el nombre de ANTABOX que incorpora el exclusivo sistema DS - DROP SYSTEM. Este sistema permite mejorar la eficacia de la limpieza y está especialmente recomendado para su uso en lugares que precisan una higiene y limpieza exhaustiva tales como hospitales, centros sanitarios y lugares públicos.

En la línea de IPC España de mejorar la eficacia de la limpieza, la compañía presenta el nuevo sistema Drop System (DS). Este sistema consiste en maximizar la higiene de los espacios a limpiar y reducir el tiempo requerido y la generación de residuos. Asimismo, con el Drop System se reduce al mínimo el impacto medioambiental, ya que el sistema de dosificación y la correcta distribución de la solución sobre las bayetas de microfibra y las mopas permiten un ahorro considerable en el coste de los productos químicos.

El funcionamiento de Drop System consiste en sustituir la mopa pre-impregnada después de limpiar cada sala (unos 25 m² aprox.) evitando la manipulación posterior. De este modo, se minimiza el riesgo de contaminación cruzada y se consigue un ahorro de tiempo, ya que el operario utiliza recambios de mopa listos para usar sin realizar ninguna otra tarea. Para aplicar el sistema DS, IPC España cuenta con los nuevos carros ANTA, que incorporan un cajón completo con tapa perforada que permite impregnar uniformemente cada recambio de mopa y mantenerlo preparado para su uso.

La línea de carros ANTA se caracterizan no sólo por los cajones extraíbles con tapa perforada, sino porque son carros modulares con esquinas redondeadas y de fácil maniobrabilidad. Tanto los cubos como las bolsas se identifican mediante el código de colores para sus diferentes usos. La línea de carros ANTA presenta tres modelos diferentes según el número de cajones extraíbles (2 ó 4) y si llevan puerta con cerradura o no.